SERÍA BONITO
A unas cuantas horas de cerrar el año 2022, todos estamos nerviosos, corriendo de aquí para allá para comprar los últimos detalles que nos recuerdan el encuentro con nuestros familiares. Observamos la preocupación de que todo salga bien y que esté todo perfecto para esa noche.
La magia se instala en cada uno de los corazones y esa noche todas las emociones aparentemente son positivas; hay alegria, amor, risas, armonía etc. El espíritu navideño se hace partícipe en ese encuentro. Quiero dedicar unas sencillas frases que me salen del alma :
- Que bonito sería que las personas que no tienen casa se les diera un techo para vivir.
- Que bonito sería que los abrazos y los besos fueran los protagonistas de nuestras vidas para volvernos a unir.
- Que bonito sería que las guerras dejaran de existir.
- Que bonito sería que ni la religión, ni la política, ni el deporte, fueran motivos de separación entre las personas.
- Que bonito sería que el sistema económico cambiara para que todos tengamos las mismas opciones de poder vivir y se apague la ambición y el poder que controlan las mentes de las personas.
- Que bonito sería que viéramos en la televisión programas que eleven nuestra conciencia hacia el amor, para despertar a una humanidad invadida por el sufrimiento.
- Que bonito sería que los dibujos que televisan no fueran de peleas ni de frases que manipulan la mente del niño hacia un camino que no es el corazón.
- Que bonito sería que el sistema educativo cambiara y las lecciones fueran divertidas y amenas y enseñaran al niño a caminar entre sus emociones para hacerlos autentícos. Que puedan aflorar sus dones mas artísticos y con ello ser felices.
- Que bonito sería que todos juntos despertáramos para darnos cuenta de la realidad.
Pero hoy todos tenemos que celebrar que el año 2021 se marchará. Y volvemos a brindar para que el año que entre nos dé la felicidad, salud, dinero y amor. Pero el cambio viene de uno mismo. Que bonito sería si al mirar dentro de nosotros nos damos cuenta que abrir nuestro corazón nos elevará la conciencia y nos dará la libertad para dejar al alma volar. Por eso para este año te deseo:
- Que abras tu corazón porque es la llave que te dará la vida.
- Que busques tus sueños pero disfrutes el camino, la meta no es el sentido de la vida, son las experiencias que vives mientras lo consigues.
- Que encuentres el amor dentro de ti para repartirlo al mundo y que se llene el Universo de corazones.
- Que el espíritu navideño lo tengas todos los días de tu vida, que las fiestas y las cenas sean más a menudo, porque el espíritu navideño nos une, por lo que unámonos cada día de nuestra vida.
- Que cuando la vida te ponga piedras, tengas la fuerza y el coraje de torearla y aprender de la experiencia para renacer y seguir con la evolución de tu alma.
- Que lo importante no está debajo de un árbol, no será envuelto ni tiene precio, lo importante lo tienes a tu lado, un abrazo, un beso , en una mirada…
- Que las recetas navideñas tengan los ingredientes de la ilusión, la amistad, la ternura, el amor, la fuerza, la alegría y las envolvamos con canciones y luces, pero todos los días, así se produce la magia.
- Que cada dolor sea el trampolín para encontrar tu felicidad.
- Que la fe nunca te abandone, ni la seguridad de saber que nunca estarás solo.
Alma bella, te deseo que ¡VIVAS!, eres un ser especial y maravilloso, te mereces la felicidad y el amor. Vive como si fuera el último día de tu vida, abraza, canta, bailar, ríe en Navidad y todos los días venideros. Sueña y ve a por ellos. La vida te premiará con milagros, porque tú ya eres un milagro de la vida.
¡Feliz entrada de año 2022!